jueves, 15 de noviembre de 2012

C



Alguno se habrá dado cuenta, porque sois todos muy listos, que cuando comenzamos a caminar en tacones de seis en seis, hice presentaciones en sociedad de tres de mis chicas. Algunos habréis pensado que ya me vale, que me faltan al menos dos mujeres de rompe y rasga que presentar, que vaya favoritismos, que vaya compañerismos y que vaya plan.

No las conocía. No sabía nada de ellas. Donde nada es NADA, CERO, NUL. Ahora puedo subsanar mi carencia.

Connie Jett llegó de la mano de Regina Roman. De la mano y un poco a escondidas. La Roman nos habló de una chica que acababa de publicar una novela chick lit y no sabía por dónde empezar. Nos dijo como se llamaba, nos dio el link a su blog (¿O fue a su facebook? Y nosotras, con un criterio de selección durísimo, dijimos: ¿Con esa portada tan cuqui? ¡Que entre ya!

Y entró. Y el paisaje de nuestro grupo de Facebook, ultra secreto y teñido de auras grises y negras porque somos unas profesionales frías y calculadoras, se pobló de amor. De mucho amor. Al principio yo pensaba: “Esta chica es como las canciones de Maná, que cuando les sobra métrica en la música dicen amor para rellenar y que de paso rime”. “Nadie puede ser tan amoroso”. “¿Es que no se cansa nunca de querernos?”

Pero no, Connie no es una canción de Maná ni una de esas personas lamigosas y horribles a las que no se les caen los amores de los labios y que luego ni puedes contar con ellas, ni se acuerdan de ti. Y tampoco es una cursi irremediable que se esconda tras un dibujo de color rosa. No. En estos pocos meses Connie nos ha enseñado algunas lecciones muy valiosas.

Lección número uno: humildad como seña de presentación. Entró en el grupo diciendo de sí misma que claro, que ella no tenía experiencia.

Lección número dos: capacidad de adaptación. Con dos entradas ya se había hecho su hueco en el blog de los tacones, su personalidad es absolutamente identificable y tiene muchísimos seguidores.

Lección número tres: Capacidad para sorprender. Palabra que nunca en una historia por entregas he visto yo tanto giro inesperado.

Lección número cuatro: Identifica a tus amigos y cuídalos. Esto dentro y fuera del blog. Connie Jett es atenta, agradecida y jamás se olvida de quienes la rodean.

Y todo esto ¿Importa algo? Bueno, pues importa para establecer quién ha escrito la novela que se presenta este día 24 en Madrid. Importa porque es a esta mujer a la que conoceréis si os acercáis a la Ronda de Segovia, 50 a eso de las 18:30.

Os coloco la sinopsis de la historia y os aseguro desde ya que será un evento divertido ¿Qué por qué lo sé? Porque Connie, además de todo lo demás, es divertida.
Un beso, chica guapa, y a por todas.


Ornella, con toda su picardía argentina aterriza en la glamurosa Italia para alcanzar sus sueños. Allí deberá enfrentarse a la atractiva ex-novia de su amado Felipe y descubrir un sobrecogedor secreto de familia que será clave para el futuro de Chiara, su mejor amiga.

“MI COLECCIÓN DE SECRETOS” es una divertida y conmovedora novela Chick lit con la que la autora romántica CONNIE JETT nos descubre su estilo divertido, coqueto, moderno y muy ingenioso.

2 comentarios:

  1. Ali, que decir, que no me esperaba palabras tan bonitas y sentidas. Gracias de verdad, me has emocionado un montón, las taconeras son lo mejor que me ha pasado en mundo facebookiano y esta entrada demuestra que todas vales oro!!! Tú en especial que me dedicas esto en tu mundito virtual, me invitas a quedarme y me abrazas!!! Gracias Ali, qué ganitas de conocerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Un placer, cielo. Dentro de nada nos vemos, seguro. Dentro de nada :)

    ResponderEliminar

Gracias por participar!!