martes, 16 de octubre de 2012

El bolso de una escritora

¡Buenos días!

Anoche grabé estos minutejos de vídeo. Ya sabéis que lo hago cuando me aburro. Hacía tiempo que me apetecía la tontería esta de enseñar el contenido de mi bolso. Os advierto que he sido completamente honesta y que muestro TODO lo que había dentro y SÓLO lo que había dentro.

Desde luego, sólo llevo cosas para escribir. Igual soy escritora...

Enjoy!!












¡Buenos días!

10 comentarios:

  1. Jajajajajaj ajajajjaaj ajajajaj Te podría decir mil cosas pero luego me soltarás que soy borde o algo asín. Me ha gustado tanto que estoy casi por hacer una réplica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te suelto que eres borde...

      ¡Qué borde te pones!

      Malegro mil de que te guste :)

      Eliminar
  2. Si..yo también quiero un viudeo blog!!!!jajajjaa

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me parto contigo!! Gracias por compartir el contenido de tu bolso!! Me han encantado todos los cuadernitos que tienes para escribir. Eres muy organizada!! Y tengo el mismo espejito con cepillo de erizo (aunque no es rosa). Qué valor tienes artista!! Ya estoy deseando leer tu relato de Halloween. Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que me asusto cuando decís lo del valor.

      Le estoy dando la penúltima vuelta ^^ Y me gustaaaaaaaaaaa.

      Un beso, guapa!!

      Eliminar
  4. ¡¡¡Te odio!!! ¡¡¡Cómo se te ocurre espoilear la novelita esa sin avisar!!!

    Eso sí, con tantas y tantas cosas la mochila debe hacer que te caigás patrás, salvo te pongas piedras en los bolsillos delanteros para equilibrar :-)

    Echo de menos en tu bolso un porrón de cosas: Gomas para el pelo, pinzas para el pelo, pañuelo de cuello, ibuprofenos o similares, tampones, dentífrico (¿sino el cepillo para que lo usas?), rotulador marcador fosforito (¿rosa?) y un sinfín de cosas que permitan hablar de que el bolso de una mujer es infinito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te olvides del elefante. En cualquier bolso de mujer debe haber, mínimo, un elefante.

      A ver, en el bolso meto lo que uso cuando no ando cerca de un escritorio. En mi escritorio tengo marcadores rosas, morados, amarillos, azules, verdes, rotuladores de cienes de colores... Los tampones, el hilo dental, el dentífrico y eso están en el baño de casa Y en mi cajonera de la ofi.

      Cierto lo de las drogas. Tengo que ir al médico, que yo de Enantyum no bajo y estoy en rojos (en la ofi tengo). Gomas del pelo la que llevo puesta. Si llevo más de una encima las pierdo y es peor.

      ¿Qué Spoiler? Si sólo digo lo de la mujer que se muerde los labios? Que además es el único personaje. Y no es una novela, es un cuento. Llevo 6.000 Palabras y las que me stoy perdiendo por escribir aquí, pero nada más...

      Y sí, la mochi pesa...

      Eliminar
    2. Spoiler sobre La muerte de un viajante, kabrónida, ahora ya se quien es el "sesino" y la trama ha perdido todo interés, andrés :-)

      Eliminar

Gracias por participar!!