viernes, 28 de septiembre de 2012

¡¡¡Socorro!!! Mi protagonista me mataaaaaa

¿Cómo están ustedes?

Yo, desquiciada. Queda muy clarito en el vídeo por qué. Si alguien tiene alguna idea para aliviar mi sufrimiento, será bienvenida -la idea-. A estas alturas, casi cualquier cosa me vale.

La de trabajo que dan los niños, de verdad.





10 comentarios:

  1. Cómo me gustan los video blogs...me encanta verte!!!X cierto...gracias x la camiseta...;)me ha hecho mucha ilusión!!!! Y sólo eso...qué flipo muchoooo!!!!
    TE QUIERO!!!
    bSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que la gente se ríe. Eso es bueno :)

      Muchos besos, guapa mía. Me encantó vuestra fiesta de otoño ^^

      Eliminar
  2. Wapa en qué percales te metes. Ahí va un link que pueda ayudarte. http://www.uhu.es/cine.educacion/cineyeducacion/temaskeller.htm
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Super mogollones de comillas jajajajjajajajjajjajaj XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :P

      Es como hablo :)

      He encontrado un micro estilo retro. Creo que me lo voy a comprar de atrezzo para dentro de dos semanas. Jajajajajaja

      Eliminar
  4. Estás guapísima con el sombrero y sin crema idratante ^^ Y me ha impacta mucho eso de querer meterte en una trama tan complicada, mira que poner a todo el mundo ciego..... y el chaval sordo, casi ná, creo que deberías de meter un BOOM! de esos dentro del libro, tipo: el chaval empieza a oir ruidos o sonidos en plan timbales, que lo mismo da mucho juego a la hora de interpretar a los demás ^^ jejejejj Nada, ideas locas que no valen para nada, pero es que no tengo la trama tan masticada como tú ^^ Un beso mi princesa, me han encantado los dos videos, que lo sepas, aunque me huviese gustado poder ver en el primero a tus gatitos, que se esconden muy bien jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que me explico mal :)

      Mi problema no es que no se comunique, que eso es la base de toda la novela. Mi problema es cómo hacer que, contada desde el punto de vista del chico, la narración sea coherente con su manera de percibir el mundo.

      O sea, que no puedo decir: Enrique pensó en la concomitancia del existencialismo tal inherente a todo ser. Porque tiene ideas e impresiones y pensamintos complejos, pero carece de los conceptos abstractos para expresarlos. O sea, que mi dificultad no es el aislamiento (el aislamiento es un instrumento). Mi problema es que todo resulte verosímil.

      En realidad se trata de una especie de metáfora. Al final todos somos ciegos y sordos. La comunicación es taaaan difícil :)

      Eliminar
  5. Lo de "supermogollones de comillas" y lo de que "me esta mataaaaaandoooo" es muy divertido.

    El sombrerito ese a lo "maikol" te queda muy chulo, te recomiendo vayas asi a la oficina..., bueno, con traje conjuntado en lugar de la camiseta.

    Que sean ciegos no significa que sean tontos. Es decir, salvo sea el primer niño sordo en un sitio donde todos son ciegos. Además si todos han sido siempre ciegos no veo la necesidad de que hayan desarrollado una escritura. Pero me pregunto si con la edad no aparecen síntomas de "dureza de oido", en cuyo caso tendrían un rudimentario lenguaje de signos "no visual" sino de contacto.

    Yo creo que podrías tirar por ahi, la presion de uno o mas dedos en diversas partes del cuerpo transmiten simbolos. Otra cosa es que el niño deberá "inventarse" lugares y pautas de presión para intentar transmitir a los ciegos lo que él puede ver.

    Sobre la abstracción no se que decir...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, sí, es la primera persona incapaz de hablar igual que ellos. Es el rarete. Seguramente habría conseguido algo, pero su madre muere en la primera página, así que se ve solo. Los demás le rechazan por ser distinto.

    Vamos, inicio tipo Patito feo de toda la vida de Dios ^^

    ResponderEliminar

Gracias por participar!!