jueves, 2 de agosto de 2012

Con esa carita...


Con esa carita de buena chica, con esa carita de niña dulce, que lo es, con los comentarios que hace cuando la enlazan, o le dicen algo bonito -porque lo merece-, luego nos dice cosas como las que pego más abajo.

Y no me refiero a que haga lite erótica de la buena, que eso se puede hacer con la cara que se quiera. Me refiero a las bofetadas como panes que reparte cuando le tocan mucho los bemoles. Y me imagino que se los tienen  que tocar mucho... pero mucho para hacerla reaccionar, porque sus intervenciones en la red van cargadas de buen rollo, le digan lo que le digan. 

Antes de trabajar con ella -si es que esto de los tacones se puede llamar trabajo- yo la miraba así, de perfil a perfil, de muro a muro y pensaba: "No se puede ser así de maja siempre. No se puede tener una palabra amable en los labios siempre". Pero oye, sí.

Si estás de bajón es la primera en tenderte una cuerda para que trepes, si estás de risas se ríe más alto que tú,  si toca ponerse seria y currar... pues como la que más.

En fin, que me faltan palabras para describir el placer de compartir blog con Irene Comendador.

Ved su Encuentro en tacones ya mismo. No sé muy bien si lo que cuenta es cierto o no, porque la cosa de los mojitos a veces es muy dura y las lagunas mentales a mi edad...  Pero algo de verdad habrá. Algo de verdad, mucho humor y mucho de la parte buena de Irene.

De la otra parte dejo una muestra aquí. El artículo entero lo podéis leer en el periódico en el que también trabaja (¿He dicho ya que trabaja mucho?)

-------------------------------------------------------------
Extracto del artículo Los lectores despistados existen.(http://www.lr21.com.uy/)


Todos sabemos que los escritores que escriben sobre terror, muertes y violaciones, han cometido en su vida este tipo de atrocidades. Entendedlo, se tienen que documentar antes con la práctica.
Todos somos conocedores de que autores de obras de ciencia ficción han vivido en el espacio, y autores de fantasía han conocido a elfos y vampiros, han jugado a la canasta con minotauros y se han tomado unas copitas con sirenas a punto de perder su cola por culpa de algún beso prohibido.
Todos sabemos ese tipo de cosas. Y es totalmente cierto que la gente que le gusta escribir sobre historia ha vivido millones de años para poder estar en todas las épocas y así describir sus vivencias y las de los demás.
¿Y qué me decís de los escritores que han tenido la suerte de viajar a cada uno de los rincones del planeta para poder hablar con certeza de los lugares en los que transcurren sus textos? Vamos, que me estoy pensando muy en serio cambiar de género literario pero ya; siempre quise conocer Australia en época estival.

6 comentarios:

  1. A ver..., alma de cántaro..., mu perjudicá debías estar tu ese día cuando recuerdas mojitos pero bebiste margaritas.

    Lo de "Con esa carita de buena chica, con esa carita de niña dulce", deberías haber seguido escribiendo "...luego vas, la lees y te saca los colores y los calores".

    Hoy no voy a gritar "asuuuuuuuuuucar!!!" porque has subido como tres niveles y esto ya es pa disir que "Ali sanamorao de la Ire!!!, Ali sanamorao de la Ire!!!"

    ResponderEliminar
  2. ¿Y tú no? Es más ¿Conoces tú a alguien que no?

    ;-)

    Oye, si me quieres escribir las entradas de blog, yo encantá. Despido al mono y contrato a la rana. Por bichos que no sea... De hecho, me veo montando un emporio de explotación de animales del celuloide...

    Déjame pensar...

    ¿En serio eran margaritas? ¿Entonces lo de los mojitos no ha salido aún? ¡Ay! ¡Ay la que nos esperaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contrátame..., contrátame..., pero si al mono lo pagas con plátanos, a mi no me pagues con mosquitos ni libélulas, sino con galletas de mantequilla.

      Dicho lo cual..., claro que sí, yo también, pero lo divertido era hacer la coña contigo, que a mi no me lee nadie.

      Lo de los mojitos es más mejor? Virgensitadeguadalupe la que se va a liaaaaar!

      Eliminar
    2. Jajajajajajajaja.

      Lo he leído cuatro veces y de repente he caído: segunda respuesta corresponde a primera pregunta XD

      Ayyyyyyy Qué maluca que estoy, por Dioh.

      Nasnoches, rana, que sucumbo.

      Eliminar
  3. Pero nena, uuufff, espera que me recupere un poco, es que no sabes que mi coranzoncito no aguanta tantas cosas buenas? madre mía, te juro que me has hecho llorar cabrona, uuufff, uuuffff, mira que decir todas esas cosas de mí, que soy una pequeña mota en el rincón de la esquina, jodía!!!
    Ains.... que te quiero mucho cariño mío, que te quiero con locura, que lo sepas, y que agradezco en el alma que nos hayan puesto estos caminos de la vida de dios, juntitas y súper juntitas, uuufff, que sigo llorando jejejejej
    Un beso amor mío, no sé qué hacer con tu entrada, creo que me la voy a imprimir y la pondré en un marco en mi casa, porque cuando me entre el bajón (que a veces me pasa) me la releo para darme fuerzas, ¿te he dicho que te quiero? ¿no? ¿seguro? No puede ser, pues te lo digo mil veces, que te quiero mi Aliiiiiiiiii!!!! Mucho mucho y mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, casi me voy a sentir mal por decir lo que pienso... ¡Y encima es bueno! Tú acostúmbrate a que hablen bien de ti, que es lo natural.

      Además, con tu comentario anterior me das la razón en todo lo que digo. Jajajajajajajaja.

      Eliminar

Gracias por participar!!